viernes, septiembre 22, 2017
Breaking News
Home | Urbano y Actual | Agenda | Pavel Núñez anuncia tributo a Luís El Terror Días en Hard Rock Cafe

Pavel Núñez anuncia tributo a Luís El Terror Días en Hard Rock Cafe

Pavel Núñez, anuncia su nuevo gran show en Hard Rock Café, esta vez con un tributo homenaje al gran Luís Días, en un concierto que ha denominado “Cantor Urbano” pautado para el día 21 de junio, cumpleaños de “El Terror”.

Núñez, trae a escena este tributo con la finalidad de celebrar la carrera del artista dominicano que mayor legado dejó en el arte popular.

Durante el concierto Pavel, promete también las canciones que le han permitido ser uno de los artistas dominicanos más importantes de ribetes internacionales. Temas como “Bethania”, “Paso a Paso”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Te di”, “Soñar Despierto”, o “Santiago de Frente”, serán interpretados la noche del 21 de junio en El Templo de la Música.

Pero igualmente los temas en honor a Luís Dias como “El Guardia del Arsenal”, “El Accidente”, “Se Murió Martí”, “El Guachimán”, “Las Vampiras de mi Tierra”, “Los Moquitos Puyan”, “Yo quiero Andar”, “La Pringamosa”, “Baile la Calle”, “Marola”, entre otras composiciones, serán interpretados por Pavel Núñez y su banda.

Las boletas: RD$ 1000.00 Están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Super Mercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.

reviva el impreso On-line

Check Also

Festival Presidente 2017

3, 4 y 5 de noviembre 2017 Estadio Olímpico Félix Sánchez. El Festival Presidente se …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial