domingo, noviembre 19, 2017
Breaking News
Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | Preparados, listos… Llegó el bebé

Preparados, listos… Llegó el bebé

Cuando nos dan la noticia o nos estamos preparando para ser padres pensamos en muchos detalles como la salud, el bienestar del bebé, su desarrollo integral y por supuesto su felicidad. Pero también buscamos traerlo al mundo en espacios y condiciones óptimas, valiéndonos de herramientas y artículos que nos faciliten la tarea de la maternidad y paternidad.

Nada más hay que acercarse a una tienda de artículos para bebés para ver la cantidad de nuevas marcas, herramientas y productos para los nuevos y queridos integrantes de la familia. Por eso, decidimos consultar a Katherine Carrero, de la tienda Isa & Kate para que nos guiara en este proceso, que nos hablara de cuáles son los “indispensables”, qué es lo último para las madres y qué recomienda para preparar la habitación del bebé. Esto fue lo que nos dijo.

Armando la habitación del bebé

Lo primero que una mamá debe comprar es una cuna. Una buena cuna que antes que nada cumpla con las medidas de seguridad que hoy en día están vigentes para no correr ningún riesgo con los niños. A veces usamos cunas recicladas que vamos heredando, pero con el tiempo se han adelantado muchas cosas en este sentido y debemos hacer uso de ellas, más aún en esta etapa donde nuestros hijos son tan vulnerables. Hoy en día las barandas de las cunas son fijas, disponen de diferentes alturas de colocación para el colchón según la etapa en que esté el niño, los acabados de pintura y materiales no son tóxicos ya que ellos suelen acercar su boca a todo lo que está en su entorno; y qué mayor ilusión para una mamá que la creación de ese espacio donde vivirá este nuevo integrante de la familia.

Debemos escoger una buena mecedora, esta pieza será tu mejor aliada como madre en el período de lactancia, a veces parecen un poco costosas y cuesta decidir hacer esa inversión, pero hay opciones de muchos estilos y precios. Una mecedora te dará el confort que necesitas para no sólo atender a tu bebé en ese período que a veces vemos con un poco de temor, sino que te dará innumerables momentos de relajación para ti y para disfrutar a tu bebé. Sus diseños son tan bellos que de seguro luego la podrás incorporar en otro espacio para leer o relajarte cuando consideres que ya no es necesaria en la habitación del bebé.

Para completar la decoración del cuarto de tu bebé hay alfombras 100% algodón y lavables en máquina convencional. Antes nos preocupaban los componentes de este tipo de piezas y lo pensábamos mucho antes de comprarlas o terminábamos quitándolas por el tema de la limpieza. Ahora, vienen en muchos colores y prints atractivos para dar ese toque final a la habitación y las puedes lavar en casa.

Las lámparas son otro elemento determinante para completar una decoración. Hay opciones como la Goodnight light y Mr María que tienen diseños hermosos y no se calientan, lo que da tranquilidad a las madres de que no corran peligro los niños si las tocan. Son lámparas además de acompañamiento que te permiten mantener la habitación con una luz tenue bien sea en un momento de relajación para tu bebé o si deseas dejarlo con alguna lucecita encendida para que no esté completamente a oscuras.

Los must para mamá y bebé

Ármate con una mochila eficiente y bella. Petunia Pickle Bottom ofrece en su modelo Boxy todo lo que mamá y el bebé necesitan en este sentido. Se puede llevar como mochila en la espalda para tener las manos libres, tipo crossbody o como cartera. Con un tamaño ideal que permite llevar contigo realmente todo lo que hace falta con tu bebé en la calle y compartimientos independientes para cada una de estas cosas. Trae un cambiador incorporado que se puede usar sin desmontarlo o se puede sacar si así lo necesitas. El material es muy fácil de limpiar, y como un plus tiene un hermoso diseño.

Una buena almohada de amamantar, que sea de suave textura y ergonómica; estas piezas contribuyen enormemente en la comodidad de mamá a la hora de alimentar al bebé, que es de hecho la actividad que más realizas en esos primeros meses. Recomendamos una de Nook Sleep System que está hecha 100% de algodón, con extractos de eucaliptos que contribuyen a la relajación, desenfundable para fácil lavado y con diseño y colores muy modernos. Y la de Kidiconfort que es 4 en 1, que es igualmente 100% algodón y en un solo producto cubres 4 necesidades según le quites o agregues las piezas que trae o donde la coloques; sirve para ayudar a mamá a dormir durante el embarazo como body pillow, sirve de apoyo para alimentar al bebe, luego para apoyar al bebe bien sea en una cama u otra superficie y de cojín para que no se golpee el bebé dentro de la cuna.

Un procesador de alimentos Babycook de Beaba, este aparato te permite cocinar cualquier cosa que necesites hacer para tu bebé cuando comience su etapa de alimentación y en adelante. Lo mejor de este aparato es que cocina todo tipo de carnes, verduras, frutas y vegetales al vapor y en tan solo 15 minutos! Lo que significa que serán 100% saludables y que conservan sus proteínas. Puedes darle a los alimentos la consistencia adecuada, preparar la cantidad justa que necesitas o preparar para varios días. Al usar este aparato para sus alimentos, evitas mezclar su comida con la del resto de la casa o con utensilios que se utilizan para preparar otras cosas, todo en un solo equipo. La marca tiene accesorios estupendos que te permiten preparar adicionalmente arroz, granos y pasta; tiene contenedores para congelar las porciones según le corresponda a la edad de tu bebe, para servirla y hasta un libro de recetas para no aburrir a nuestros babies y enseñarles a comer de todo con combinaciones muy novedosas.

En materia de sillas de comer busca sillas de diseño novedoso y práctico que además crecen con el niño. Hay múltiples y útiles opciones: la Zaaz de Nuna, la Tripp Trapp de Stokke y la Fresco Chrome de Bloom, se convierten en una inversión y no en un gasto. Se adaptan a diferentes alturas para ser incorporadas a mesas de comedor o barras, y las puedes ir modificando según cada etapa hasta poder ubicarla como silla normal en un escritorio o mesa. Los acabados están pensados en una fácil limpieza y sus diseños son tan modernos que ya nunca la querrás guardar cuando tengas una cena o visita en casa! Al contrario, disfrutarás de incorporar tu elección a esos espacios.

A la boca

El mordedor Sophie La Girafe y el Olive The Deer, son piezas realizadas 100% en caucho natural, sin químicos, del líquido que emana del árbol de hevea, convierte a estas piezas que los niños llevan a su boca en productos no tóxicos y seguros. Por sus formas y texturas, alivian las encías adoloridas del bebé. Además de proporcionarles alivio para sus encías, la marca Oli&Carol en su propuesta, diseña piezas que sirven como jugueticos a la hora del baño, la playa y hasta para decorar la habitación. Tienen una pieza súper novedosa que se coloca como una pulserita en la muñeca del tu bebe y así lo muerde sin estarlo tirando al suelo, se sujeta por sí sólo y te ahorras el tema de recogerlo a cada momento o de que se ensucie su juguete y se quede sin la herramienta en determinada circunstancia para ayudarlo a distraerse y calmar el malestar.

Los biberones Mimijumi y Como tomo, permiten pasar rápidamente del seno al biberón, como cuentan con tetinas que simulan la forma y textura del seno de la madre, los bebés se adaptan muy fácilmente a su nuevo sistema de alimentación o a su alimentación complementaria y están diseñados para lavarlos de manera muy sencilla.

Al agua…

La bañera Flexi Bath de Stokke, es una bañera plegable que es tan liviana y práctica que la puedes llevar contigo a donde vayas. Bien sea un viaje de fin de semana o un viaje largo, no tienes que preocuparte por dónde bañarás a tu bebé porque cabe hasta en un carry on. Puedes comprar el soporte de recién nacido si tu bebé está muy pequeño y así podrás soltarlo para manipularlo libremente.

Tecnología para los nuevos padres

Monitor IBaby, es de una tecnología muy actual que te permite estar casi presente hasta cuando estés lejos de casa. Graba y transmite imágenes y sonido de manera simultánea y lo puedes ver desde donde estés a través de tu teléfono descargando la aplicación de la marca. Este aparato te puede decir si la calidad del aire de la habitación es buena, puedes invitar a múltiples usuarios bajo tu autorización a ver las imágenes en línea, le puedes hablar desde donde estés para calmarlo o que simplemente te escuche si no estás cerca, le puedes colocar tu música favorita, tiene visión nocturna de led, graba videos y con solo tocar la pantalla de tu equipo puedes ir girando la dirección de la cámara 360 grados para ver cualquier punto de la habitación.

Todos los artículos los consigues en Isa & Kate. Calle Max Henriquez Ureña, Plaza Marichal, 1er nivel, Local 9-A, Piantini. 809-545-5172 Disfruta de la revista Digital

Check Also

Cuidarse antes y después de tomar sol

Por Jackeline Rivero. Todos hemos sentido ese placentero calor, que recibimos al pasar unos cuantos …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial