jueves, enero 18, 2018
Breaking News
Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | Cutis y cuerpo listos para las fiestas

Cutis y cuerpo listos para las fiestas

Llega por fin la época más esperada del año, la hermosa navidad y las festividades de año nuevo. Si bien es cierto que como buenos dominicanos añoramos eso del eterno verano, esta temporada se encarga de avivar esa chispa de alegría que llevamos dentro, y es que Diciembre es un mes que se caracteriza por resaltar el carisma, la familiaridad y el deseo de compartir de nuestra cultura dominicana. En esta fecha tan cargada de eventos, que nos invita a sacar ese aire de glamour y esas ansias por lucir regias que llevamos dentro, como si fuéramos parte de la familia real. Por eso, consultamos al equipo de Inmed, un centro especializado en el tratamiento de nuestra piel.

Según Michelle Medina, médico Estético y Nutrióloga Clínica, en esta temporada del año uno de los problemas más comunes que se pueden tratar son las manchas. “Debido al cambio de clima para esta época, las condiciones se hacen ideales para empezar a tratar las mismas, en Inmed contamos con múltiples tratamientos específicos para manchas lo cuales podrían ayudarte a mejorar tu piel para este nuevo año. Entre ellos tenemos el famoso “Clear and Brilliant” este láser permite tratar la piel desde las capas más superficiales de la misma, reemplazando los tejidos afectados por tejidos sano, mejorando así la textura y tono de la piel”

Mientras tanto cuando se trata de dar cariño al cuerpo y ayudar a ese deseado “tune up”, Medina recomienda las radiofrecuencias. “Estas nos ayudan a combatir los problemas de flacidez, enfocándose en la producción de colágeno y mejorando la apariencia de la piel. Contamos con diferentes tipos, los cuales dependerán del área a tratar y la profundidad de la misma. Es un tratamiento es ideal, para ayudaros a tener el cuello más esbelto y mejorar la caída de ese vestido ajustado que piensas lucir el 31. Pero si eres de las que se fajó todo el año y todavía no has logrado que desaparezca esa grasa abdominal que tanto has luchado por perder, ¡Calma! En Inmed contamos con un sinnúmero de tratamientos para reducir grasa localizada, tenemos el medcountour, el i-lipo y el nuevo integrante de nuestra familia, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras pacientes: la criolipólisis, un tratamiento no quirúrgico enfocado en reducir grasa localizada mediante un descenso controlado de la temperatura en el área a tratar. Sus resultados son excepcionales y sin duda alguna es un must para esa grasita dura de eliminar”.

Esta temporada ha traído consigo mucho brillo y por qué no llevar esa luz y “Glow” a lo JLO, en nuestra piel, para ese efecto luminoso , la recomendación es el “Hydrafacial”, uno de los procedimientos favoritos para limpiar la piel de impurezas, ayudando a nuestro rostro a la renovación celular, y con cambios instantáneos e indoloros en nuestra piel, dejándola luminosa y lista para las fiestas.

Finalmente recuerda que el equilibrio es la clave del éxito, en estas fiesta disfruta cuidando de los excesos, intenta compensar esas calorías extras con ejercicios, hidrátate, protege tu piel y lleva un estilo de vida saludable, pues somos el reflejo de nuestros hábitos.

disfruta la Revista digital

Check Also

Ve el vaso medio lleno porque es tu momento

Por Jackeline Rivero. Los retos de la vida diaria nos pondrán entre la espada y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial