jueves, enero 18, 2018
Breaking News
Home | Portada | Celebremos 50

Celebremos 50

Diciembre es un mes para celebrar pero este particularmente es de mucha alegría para el equipo de Sala de Espera pues con él, llega nuestra edición número 50 y con ella una guía para que las fiestas sean como las soñaste y para que arranquemos juntos un 2018 lleno de alegrías, salud y prosperidad.
Cuando llega la fecha para recibir el año nuevo las mujeres, dueñas de la coquetería buscan estar a la altura de la celebración, se saben bellas y quieren mostrarse aun más bellas. Si usted está en ese grupo, que sabemos que sí, vayan corriendo al artículo de Adriana Boscarolo que nos trae una guía de tendencias con mucho glamour y de fácil ejecución. Quedarán encantados.
Además, nuestra querida Tita Hasbun entrevistó con mucha cercanía y hasta camaradería al multifacético y talentoso Julio Sabala quien se prepara para iniciar en este año nuevo un show en donde sorprenderá una vez más a todo tipo de público con diez nuevas caracterizaciones. ¡El show debe continuar!
¿Propósitos de año nuevo? ¿Cómo decorar tu casa para las fiestas decembrinas? ¿Y qué me dices de las mascotas en este movido y ruidoso mes? Pensamos en todo eso para que no se te escape nada y disfrutes al máximo de la lectura.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que el 2018 traiga las mejores energías para ti y tu familia. Son los deseos de todo el equipo de Sala de Espera.

Katherine Hernández
Editora

Check Also

Juan Marichal: Inmortal

Cristóbal Guerra — crisluisguerra@yahoo.com — @camisetadiez Fotos: Erika Santelices Nota de la editora Katherine Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial