miércoles, noviembre 22, 2017
Home | Noticias | Corporativa | El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo celebró primera edición de su cena benéfica “Chef Real”

El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo celebró primera edición de su cena benéfica “Chef Real”

La primera edición de la serie de encuentros gastronómicos “Chef Real” fue un éxito. La iniciativa del Hotel Real InterContinental Santo Domingo (@Interconti_RD), protagonizada por la reconocida nutricionista Giselle Escaño (@Dra_Gi), logró reunir a un nutrido grupo de personas sensibilizadas por la condición del bebé Nicolás.

De tan solo unos meses de edad, el pequeño sufre de etralogía de Fallot, una cardiopatía que ocurre en cuatrocientos de cada millón de niños recién nacidos y de la enfermedad de Hirschsprung con Aganglionosis total del colon (la versión más rara de dicha enfermedad).

La actividad consistió en una cena degustación pro recaudación de fondos, los cuales fueron donados en su totalidad a la familia Then Alfonso, con la finalidad de aportar con la operación de Nicolás.

Con esta cena, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo inauguró la serie “Chef Real”, que en cada nueva edición invitará a una personalidad del país. Cada entrega será única y diferente, reflejando el estilo propio del anfitrión, su gusto por el buen comer y la causa que desee apoyar.

De esta manera, “Chef Real” busca a través de la gastronomía, generar el compromiso de las personas para contribuir de forma sostenible con iniciativas de responsabilidad social en nuestro país y al mismo tiempo darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica.

Disfruta de la revista Digital

Check Also

Sambil Camina por tu Salud

Por quinto año consecutivo Sambil realizó su caminata familiar de 5K, dedicada al mes de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial