sábado, septiembre 23, 2017
Breaking News
Home | Noticias | Galería de la Belleza | Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana

Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana

Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda traen a República Dominicana la legendaria marca de zapatos Keds®. Esta línea de zapatos tiene presencia en el país desde noviembre del año pasado y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown Center.

En su centenario, Keds® se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza.

Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.

La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales.

Disfrute de la Revista digital

Check Also

Pharmatech: 25 años de “Dar vida a la vida”

Con un concurrido encuentro, celebrado en las instalaciones del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial