domingo, noviembre 19, 2017
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Top 5 Playas en República Dominicana

Top 5 Playas en República Dominicana

Que mejor manera de darle la bienvenida al verano que dándonos un bañito en la playa?? Y es que como tenemos la fortuna de vivir en este paraíso tropical, nos dimos la tarea de entrevistar a todos nuestros amigos para saber cuáles son las mejores playas de Republica Dominicana

The Sorelline — @thesorelline

No todas podían llegar al top 5 así que si crees que dejamos fuera alguna playa que merecía estar en la lista déjanos saber a través de nuestras redes sociales. Sin más rodeos aquí empezamos el conteo!!

Playa Sosùa

Ubicada en la costa norte de la isla, en la provincia de puerto Plata, Playa Sosùa ocupa el quinto lugar con sus espectaculares playas y actividades o deportes acuáticos. Hace apenas 30 años era un tranquilo pueblo de pescadores y hoy en día se ha convertido en uno de los lugares más visitados de esa región.

Punta Cana

Punta Cana se ubica en el cuarto lugar, con una lista enorme de playas públicas y privadas que tienes que visitar (Entre las más populares están Juanillo Beach, Cabeza de Toro, Bavaro y Playa Macao). Es uno de los destinos turísticos por excelencia sobre todo para los europeos, quienes escapan de fríos inviernos para arroparse en el calor caribeño y las aguas tranquilas de esa región.

Playa Dorada

En la región de Puerto Plata, vas a encontrar Playa Dorada. En el num. 3 de nuestra lista, es el lugar perfecto si tu idea de un día en la playa incluye actividades y deportes acuáticos. Es el lugar ideal para practicar windsurf. También hay una interminable variedad de hoteles y resorts en donde puedes estar seguro que vas a pasar unas vacaciones de lujo.

Playa Rincon.

Nuestro número 2, y crean cuando les decimos que no llegó al 1 por muy poco, es Playa Rincón en Samaná. Y es que las vacaciones deberían tratarse de alejarse de todo y relajarse y hay pocos sitios donde vas a alcanzar esa meta como en Playa Dorada. Con muy poca construcción a la vista, la playa está libre de resorts!! Solo encontrarás sillas de playa y algunos vendedores de comida y bebidas heladas.

Cayo Levantado

Y en el numero 1 nada más y nada menos que Cayo Levantado! Tanto locales como extranjeros lo catalogan como el lugar más bello de Republica Dominicana. Está ubicada frente a las costas de Samaná lo que hace su acceso un poco más complicado, pero sus hermosas playas y áreas verdes tropicales la hacen una visita obligada para quieres visitan R.D. Es también popular para parejas que van a la pequeña isla a pasar su luna de miel en el complejo “solo para adultos” que allí se encuentra.

Solo nos queda desearles un feliz inicio de verano y unas hermosas vacaciones disfrutando de las playas de Republica Dominicana!!

Disfrute de la revista digital

Check Also

La vuelta a Europa en 10 platos

La gastronomía Europea es ciertamente muy amplia y muy diversa debido a la influencia de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial