viernes, septiembre 22, 2017
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Lisboa, siempre bella
Miradouro Lisboa - Papel de Parede

Lisboa, siempre bella

Por Tahnee y Paola Pelliccioni / @thesorelline / thesorelline@hotmail.com

La capital de Portugal es conocida como la ciudad de las siete colinas por la geografía donde se ubica, sus múltiples castillos y construcciones antiguas hacen que esta sea una ciudad con hermosos lugares que visitar y que le otorgan vistas panorámicas desde diversos lugares de interés.

En ella encontrarás museos, iglesias y monumentos, es una ciudad sin desperdicios. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es la Torre de Belem ubicada a orillas del Río Tajo sirvió como punto de defensa de la ciudad y para darle la bienvenida a los viajeros, fue declarada monumento de la Humanidad y su imponente arquitectura la hace uno de los lugares más visitados. A su lado encontrarás también el Monumento a los Descubrimientos diseñado por el arquitecto José Angelo Cottinelli que celebra a los marineros y a los patrones reales.

También ubicado en la zona de Belem puedes visitar el Monasterio de los Jerónimos, es un complejo del siglo XVI donde se encuentra la tumba del emperador Vasco de Gama, enormes salas abovedadas y uno de los claustros más famosos del mundo.

Otro lugar que no debes perderte es el Elevador de Santa Justa, “escondido” en el área comercial de Lisboa se eleva 45 metros de altura, en su interior dos elevadores y una escalera que permite llegar al tope y disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. Es el único ascensor urbano vertical de la ciudad y se convirtió en un hito y lugar de encuentro tanto para turistas como para los locales.

Dedícale un día a caminar el centro histórico, visitar sus plazas (entre las más importantes Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio, Plaza de Marqués de Pombal y la Plaza del Comercio) y sus múltiples museos, el Museo del Arte Antigua, el Museo de Calouste Gulbenkian y el Museo de los Coches.

Visita también el Bairro Alto, que de día ofrece calles hermosas y sus clásicos tranvías para desplazarse y de noche gran variedad de bares y restaurantes en donde podrás probar la gran variedad en gastronomía que ofrece la ciudad.

Vale la pena también visitar el Parque de las Naciones, que ofrece un vistazo a la Lisboa moderna. Conformado por cinco pabellones de exposiciones: Pabellón de Portugal, el pabellón de los océanos, el pabellón de la Utopía, el pabellón del conocimiento de los mares y el pabellón del futuro.

También encontrarás el acuario de Lisboa, uno de los más grandes de Europa es un lugar hermoso para conocer, descansar y si viajas con niños una gran experiencia para ellos también. En esta zona, también podrás apreciar las vistas de la ciudad, el río y del complejo, usando el funicular que se ha convertido en la cara de la Lisboa más contemporánea.

Antes de despedirnos y desearles Feliz viaje recuerden no irse de Lisboa sin antes probar los múltiples platos de pescado y los famosos pasteles de Belem!

Imagen relacionada

Check Also

La vuelta a Europa en 10 platos

La gastronomía Europea es ciertamente muy amplia y muy diversa debido a la influencia de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial