miércoles, octubre 18, 2017
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | La vuelta a Europa en 10 platos

La vuelta a Europa en 10 platos

La gastronomía Europea es ciertamente muy amplia y muy diversa debido a la influencia de distintas culturas en ella. En esta oportunidad te queremos dar un pequeño paseo por Europa basándonos en los 10 platos más representativos de esa región. No nos atrevemos a decir cuál es mejor que el otro así que sin orden especifico aquí vamos!

La tortilla española. Aunque cuando pensemos en España nos vengan a la mente muchos platos deliciosos como la Paella o las Tapas, creemos que la tortilla española es sin duda el plato más popular y el que más se ha colado el todo el mundo en vista no solo de que es muy rico sino de que es muy sencillo de hacer.

El Burek. Es una especie de empanada o pastel que está presente en la tradición culinaria de los países que formaron parte de la antigua Yugoslavia. De origen turco, hoy en día lo puedes degustar en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Albania y Serbia. Se elaboran con una masa especial tipo filo y se rellenan generalmente con un tipo de queso blanco turco, carne picada o verduras.

Crepes. Es imposible pensar en la gastronomía francesa sin pensar en las populares Crepes, dulces o saladas son el plato más exportado de Francia, deliciosas y súper fáciles de hacer.

Fish & Chips. Es el plato más popular de Inglaterra y como su nombre lo indica, son trocitos de pescado empanizado y frito con papas fritas. Su sencillez lo ha hecho un plato popular, amado por los locales y muy bien recibido por los turistas.

Pizza. Fue difícil elegir un solo plato representativo de la gastronomía italiana, y aunque la lasagna casi llega al tope, su carácter de comida casera lo hace menos accesible para los turistas. La pizza en cambio es deliciosa, fácil de encontrar y económica! Creemos que no hay un país del mundo donde no puedas encontrar una buena pizza.

Goulash. Es un delicioso guiso hecho de carne de res, cebollas, pimientos y muchas especias originario de Hungría pero que puedes conseguir en países vecinos como Eslovenia, Ucrania o Republica Checa.

Fondue. El popular plato Suizo consiste en sumergir pequeños trozos de alimentos con un pincho en un líquido caliente que puede ser queso fundido, aceite o chocolate. Es un plato excelente para compartir.

Bacalao. El plato preferido de los portugueses, puede ser preparado en un sinfín de recetas distintas por lo que te recomendamos que pruebes varios y así podrás elegir tu favorito.

Schweinshaxe. Típico de Alemania, este plato es un codillo de cerdo asado hasta que queda súper crujiente y se sirve con mostaza, rábano picante y guindillas encurtidas.

Mejillones con Papas. El plato típico de nuestros amigos de Bélgica, los mejillones se pueden preparar de distintas maneras pero una de las recetas más populares es con una salsa cremosa y apio. Son servidos con papas fritas.

Disfruta de la revista digital

Check Also

Veraneo programado

Al llegar el verano y las tan ansiadas vacaciones, se nos hace figura la inquietud …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial