viernes, septiembre 22, 2017
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Disney: Vacaciones en Familia

Disney: Vacaciones en Familia

Por Tahnee y Paola Pelliccioni / @thesorelline / thesorelline@hotmail.com

Cuando de vacaciones familiares se trata: ¡Disney lo tiene todo! No solo es un destino apropiado para niños y adolescentes sino también para los adultos, eso sin decir que todos tenemos un personaje o película favorita y ¿dónde más puedes dejar salir a tu niño interior y disfrutar como niño?

Si quieres tener la experiencia Disney al 100% busca hospedarte en alguno de sus resorts dentro de los parques donde todo es personalizado desde el lobby, las habitaciones, restaurantes y hasta sus desayunos vienen en formas de los personajes más populares.

En el tope de la lista de qué hacer está visitar los parques, es importante que sepas los costos de acceso a cada parque y te planifiques. Así sabrás a dónde irás y cuánto dinero puedes necesitar, en la página web de Disney puedes encontrar los costos e incluso paquetes especiales que puedes comprar con anticipación, para no hacer filas dentro de los parques.

Para las niñas amantes de las princesas, Magic Kingdom es el parque que más disfrutarán y la consentida del parque es nada más y nada menos que Cenicienta y su castillo. No te puedes perder tampoco sus desfiles y shows nocturnos con fuegos artificiales donde una de las apariciones más esperadas es la de Campanita volando sobre los asistentes del desfile.

También están los parques clásicos Universal Studios donde han estrenado recientemente nuevas atracciones como la de Harry Potter, Epcot con atracciones de diversos lugares y comidas del mundo, Disney Hollywood Studios con atracciones que van desde Stars Wars hasta Frozen y Animal Kingdom para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. Si tus niños son más pequeños también hay parques apropiados para su edad como Legoland.

Luego de visitar los parques temáticos puedes visitar también sus parques acuáticos, los más populares son Typhoon Lagoon inspirado en un paraíso tropical y Blizzard Beach inspirado en un resort de sky. Para los que disfrutan de los museos pero buscan una versión más ligera y divertida el Museo Ripley`s Believe it or not! Es ideal lleno de exhibiciones extrañas que van desde un ternero de 2 cabezas, una cabeza encogida, un trozo del Muro de Berlín y un Rolls Royce hecho de fósforos.

Otro lugar interesante de visitar es el downtown de Orlando, ya que muestra otra cara de la ciudad más allá de los parques de atracciones, con una gran variedad de restaurantes, un centro comercial llamado World of Disney, la antigua chocolatería y café Ghiradelli; puedes dejar salir a tu niño interior en el Rainforest café rodeado de vida silvestre y por último disfrutar del clásico carrusel.

Recuerda que no todo tiene que ser parques, toma un tiempo para disfrutar entre adultos, todos los resorts ofrecen servicios de niñeras para que puedas tomarte una noche con tu pareja si así lo deseas.

Esperemos que esta guía haya sido útil y que te ayude a planificar tus vacaciones. Como siempre, ¡les deseamos un feliz viaje!

Disfruta de la revista Digital

Check Also

Cancún: Aventura y romanticismo en un solo lugar

Información proporcionada por Marriott International Cancún, considerado uno de los destinos turísticos más importantes de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial