viernes, septiembre 22, 2017
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Cancún: Aventura y romanticismo en un solo lugar

Cancún: Aventura y romanticismo en un solo lugar

Información proporcionada por Marriott International

Cancún, considerado uno de los destinos turísticos más importantes de México, se encuentra ubicado al norte del estado de Quintana Roo. Su envidiable ubicación en el Caribe Mexicano, increíble belleza natural e insuperables playas de fina y blanca arena, además de aguas color turquesa, la hacen ser acreedora de la preferencia de no sólo turistas nacionales, sino también extranjeros, que simplemente se ven encantados por la calidad de las vacaciones que en ella se pueden vivir.

En esta increíble ciudad mexicana y en sus zonas aledañas, son innumerables las actividades de aventura y las experiencias románticas que en pareja se pueden disfrutar.

Si deseas que tu visita a Cancún sea inolvidable y divertida, algunas de las actividades de aventura que puedes realizar en la conocida puerta de entrada al Mundo Maya, son:

Visitar el Museo Subacuático de Arte, MUSA

Tal como su nombre lo indica, este museo se encuentra sí, bajo el mar. Alista los snorkels y trajes de buzo para sumergirte con tu pareja en las profundidades del mar Caribe, para así poder conocer una de las mayores y más ambiciosas atracciones submarinas del mundo, y así quedar absolutamente maravillado.

Conoce aquí con tu acompañante, las 500 esculturas de tamaño natural que adornan el lecho marino y promueven la vida coralina en el área. Disfrutar de las dos galerías que componen el museo, Salón Manchones y Salón Nizuc, son la perfecta opción para aquellos que desean una actividad alternativa de aventura.

Divertirse en el Parque Xplor

La naturaleza lleva 65 millones de años creando este mundo subterráneo de 59 hectáreas. Gota a gota se fue esculpiendo la piedra caliza que compone las paredes del sorprendente y erosionado paisaje subterráneo de Xplor, dando como resultado, la creación de las impresionantes estalagmitas y estalactitas, que decoran los interiores cavernosos del parque.

Dentro de las actividades que se pueden disfrutar en el parque, está lanzarse en las tirolesas o canopys más grandes de Latinoamérica, a través de la exuberante selva tropical, conducir vehículos anfibios dentro de los misteriosos senderos selváticos, además de navegar y nadar en los ríos subterráneos que yacen dentro de las espectaculares cavernas y grutas.

Pero sí deseas que el amor y el romanticismo también hagan parte de tus vacaciones perfectas en Cancún, aquí te recomendamos algunos de los mejores planes románticos que se pueden vivir en pareja:

Escaparse a la isla Contoy

Esta desértica e inhabitada isla, además de ser una reserva natural de increíble belleza, es también uno de los destinos más románticos que tú y tu pareja podrán conocer. Con aproximadamente 8.75 km de largo, esta pequeña isla, ofrece a los turistas que la visitan, la oportunidad de ser testigos de unos de los espectáculos más tiernos del mundo: ver el nacimiento de cientos de tortugas marinas.

Tener una isla solo para ti, tiene sus ventajas, pues preparar una increíble cena a la luz de las velas y de las estrellas conquista el corazón de cualquiera. Caminar de la mano por la suave arena, beber un buen vino mientras se contemplan las hermosas puestas de sol en el horizonte o simplemente disfrutar del mar y leer un libro, bien acompañado y disfrutando de la tranquilidad que brinda esta isla paradisiaca, son sólo unas cuantas de las actividades que puedes realizar aquí.

Navegar las costas de Isla Mujeres

Recorrer en yate las costas de Isla Mujeres con sus sorprendentes paisajes, es la actividad perfecta para disfrutar en pareja. Los yates con su encanto y elegancia, cautivan a quienes desean crear recuerdos únicos y tener una experiencia romántica e íntima. Los atardeceres que se pueden admirar en las costas de Isla Mujeres son simplemente perfectos, pues su mar cristalino y el cielo lleno de colores vibrantes, son la perfecta combinación para tener un momento especial, en uno de los escenarios más románticos de la región.

Gozar de una cautivante cena romántica en la terraza del yate y brindar con una botella de vino espumoso mientras se contempla el esplendoroso Caribe Mexicano, son el regalo perfecto que se puede dar a un ser amado. Pero cuando creías que ya no podría mejorar este plan, puedes sumarle la oportunidad de disfrutar todo lo anteriormente descrito, pero desde la comodidad de un lujoso jacuzzi, mientras cuentas con la más exclusiva privacidad y vives en pareja, las mejores vacaciones de tu vida.

Cancún es el lugar, que no sólo te ofrece todo para hacer de tu estadía una verdadera aventura, sino que también te da todo lo que se necesita para realizar una travesía romántica y memorable. Visita este destino y conoce su exquisita oferta culinaria, así como la cálida hospitalidad que caracteriza a la gente de esta zona.

Disfrute de la revista digital

Check Also

La vuelta a Europa en 10 platos

La gastronomía Europea es ciertamente muy amplia y muy diversa debido a la influencia de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial