jueves, enero 18, 2018
Breaking News
Home | Destacados | Casos y Rostros | Fiestas y lugares icónicos para despedir el año

Fiestas y lugares icónicos para despedir el año

Por Tahnee y Paola Pelliccioni / @thesorelline / thesorelline@hotmail.com

Cuando de celebrar navidad y fin de año se trata, hay lugares icónicos y únicos que han marcado pauta por sus fiestas y eventos, en esta ocasión te vamos a recomendar varios destinos a donde valdrá la pena ir celebrar el último día del 2017 y recibir con buen pie el 2018.

New York, EEUU:

Se ha convertido en el destino favorito de muchos. El evento más icónico es la fiesta, concierto y finalmente el conteo regresivo para recibir el año nuevo en Times Square y ¿quién no va a querer ser parte de él aunque sea una vez en la vida? Y es que aunque el frío arrecia, será una fiesta inolvidable. Si planificas vacaciones en Diciembre definitivamente esta es una opción maravillosa.

Londres, Reino Unido:

Visitar Londres es una experiencia única, pero su celebración de fin de año es increíble. No te puedes perder el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Támesis y el Big Ben. El tradicional Desfile de año nuevo incluye increíbles bailarines, acróbatas y músicos, así como artistas en todas las calles de la ciudad.

Edinburgo, Escocia:

¡Celebra el fin de año al estilo escocés! “El último día del año” o como lo conocen los escoceses, Hogmanay, es una celebración de cuatro días. ¡Sí, leíste bien, 4 días continuos de fiestas en las que sus calles se llenan de bailarines, ofrecen conciertos y una de las experiencias más especiales es el tradicional desfile de antorchas encabezado por vikingos. También, si eres valiente, porque hace mucho frío puedes recibir el año dándote un chapuzón al mejor estilo Polar Plunge, mejor conocido en Escocia como Loony Dook.

Río de Janeiro; Brasil:

Si prefieres el clima un poco más cálido y amable celebra el fin de año en Río, dale la bienvenida al año en la súper fiesta blanca (se visten de blanco para atraer la buena suerte al nuevo año) en las playas de Copacabana. Es una manera más relajada, llena de buena música y con tradiciones divertidas como arrojar flores al mar o saltar tres olas para la buena suerte.

Buenos Aires, Argentina:

También en pleno verano, Buenos Aires es una opción que ofrece una mezcla de cultura europea con sabor latino. Recibe el año en una de las tantas casas de tango de la ciudad, el espectáculo en fechas especiales siempre incluye la mejor música, bailarines y gastronomía. No solo la pasarás genial sino que tiene un ambiente apto para toda la familia.

Sin duda, no importa el lugar que elijas siempre que te diviertas y estés rodeado de las personas que más quieres.

Como siempre nos despedimos esperando que nuestras recomendaciones los inspiren a conocer un lugar nuevo y deseándoles las mejores vacaciones y un ¡feliz año nuevo!

disfruta la Revista digital

Check Also

Un Quijote llamado Sabala

Por: Tita Hasbun/tita.hasbun@gmail.com/@tita.hasbun “Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto” William …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial